El ministro rechaza hacer “valoraciones” sobre las propuestas del Sindicato de Técnicos de Hacienda que “muchas veces hablan como si de verdad estuvieran en la Agencia y no es así”. A Cristóbal Montoro no le gusta hablar de Gestha. Así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista en Espejo Público en la que ha rechazado hacer valoraciones sobre la posibilidad, según el Sindicato de Técnicos de Hacienda, de que Hacienda termine devolviendo hasta 150.000 euros a Juan Carlos Monedero tras su declaración complementaria.
“Es un sindicato dentro de la Agencia, que todos los días está en los medios, es un sindicato más y por tanto no voy a hacer valoraciones sobre un sindicato”, ha asegurado Montoro.
Lejos de cerrar aquí el tema, el titular de Hacienda ha dado un paso más y ha señalado que “como suele pasar en este tipo de planteamientos sus dirigentes están liberados y no están trabajando en la Agencia Tributaria y muchas veces hablan como si de verdad estuvieran en la Agencia y no es así”.
Acceda a la versión completa del contenido
Montoro carga contra Gestha y sus dirigentes “liberados”
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…