El fondo pretende construir en estos terrenos un complejo de viviendas unifamiliares valoradas en 44 millones de euros. La Sociedad de gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido al fondo Castlelake cerca de 76.000 metros cuadrados de suelo de uso residencial en Boadilla del Monte (Madrid) por 13 millones de euros. Según publica la agencia Europa Press, que cita fuentes del denominado ‘banco malo’, el contrato ya está adjudicado, a la espera de ser formalizado.
El fondo pretende construir en estos terrenos un complejo de viviendas unifamiliares valoradas en 44 millones de euros, según publica el diario Expansión en su edición de este lunes.
Esta operación se suma a la venta al consorcio CP Amenabar, formado por la promotora CP Grupo y por la empresa Construcciones Amenabar, de 11 parcelas de uso residencial y terciario en Arroyo del Fresno (Madrid) por 64,3 millones de euros. Está previsto que en estos terrenos se construyan unas 420 viviendas tanto libres como protegidas, así como de un edificio de oficinas y un centro comercial.






