Hasta ahora, los únicos imputados por este caso eran los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa y al exdirector financiero Ildefonso Sánchez Barcoj. El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha decidido imputar a 78 antiguos miembros del Consejo de Administración y la directiva de Caja Madrid, por el uso que hicieron de las denominadas tarjetas ‘black’, con las que gastaron más de 15 millones de euros entre los años 2003 y 2012.
Hasta el momento, los únicos imputados por este caso eran los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa y al exdirector financiero de la entidad Ildefonso Sánchez Barcoj.
Ahora, en un auto dictado este miércoles, Andreu imputa genéricamente a 78 exconsejeros y exdirectivos por un delito de administración desleal o bien otro de apropiación indebida. No obstante, el magistrado únicamente cita entre los días 16 y 18 de febrero a 27 miembros del Consejo de Administración de Caja Madrid y Bankia.
Entre los antiguos responsables de Caja Madrid imputados se encuentran Ricardo Romero de Tejada, Estanislao Rodríguez Ponga y Jesús Pedroche (PP), Antonio Romero y Virgilio Zapatero (PSOE), José Antonio Moral Santín (IU), José Ricardo Martínez (UGT) y Rodoldo Benito (CCOO).
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…