Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas para el verano de 2015

Aerolíneas

Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas para el verano de 2015

Avión de la compañía Iberia

Las aerolíneas aumentarán la frecuencia de sus vuelos para la misma fecha Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas a las principales ciudades de Europa para el verano de 2015. Hamburgo, Florencia, Mánchester, Edimburgo, Nápoles, Budapest, París Charles de Gaulle o Londres-Gatwick son algunas  de las novedades.

Además, las aerolíneas aumentarán la frecuencia de sus vuelos. En concreto, habrá 65 vuelos más, repartidos en 24 rutas ya consolidadas, con destino en España, como las islas, Galicia y Asturias; en Europa, en las ciudades de París, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Sturtgart, Dublín, Praga y Berlín; y en el Largo Radio en las rutas que llegan a Nueva York y Méjico.

Para promocionar sus novedades, las compañías han lanzado ofertas de 49, 59 o 69 euros por trayecto a sus nuevos destinos. La tarifa más barata se aplicará a las ciudades de Edimburgo, Mánchester o Nápoles mientras que la tarifa más alta la tendrán los vuelos con destino a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias, y para llegar a Budapest o a Hamburgo habrá que pagar 59 euros.

Luis Gallego, el presidente ejecutivo de Iberia, ha afirmado en un comunicado que “este despliegue de nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado tan competitivo como el corto y medio radio, y la consolidación y refuerzo de nuevas frecuencias en las rutas de largo radio, confirman la efectividad de la reducción de la base de costes de Iberia y la calidad del nuevo producto y los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.”

Por su parte, el presidente ejecutivo de Iberia Express, Fernando Candela, considera que “con el programa de verano 2015, Iberia Express se consolida aún más como compañía de referencia en Madrid, para conectar la capital con nuevos y atractivos mercados”.

Los representantes de las dos empresas del grupo Iberia, creen que su mejora en el sector se debe a las mejoras que han implantado en sus productos y servicios, a su nueva imagen de marca y a su puntualidad.

Más información