Gas Natural gana el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en energía

Sede de Gas Natural
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El galardón se concede en una competición abierta en la que se evalúa los principales canales de comunicación a distancia de la atención al cliente. Gas Natural Fenosa ha ganado por tercera vez el premio al mejor ‘Servicio de Atención al Cliente del Año’ en la categoría de proveedores de energía. Este reconocimiento se concede tras una competición abierta a todas las compañías que desean evaluar su nivel de servicio, organizada por la agencia Sotto Tempo.

La responsable de relación con organismos de la oficina de garantía de servicio al cliente de Gas Natural Fenosa, Cristina Sogas, recogió el premio en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. La compañía también logró también este galardón en los años 2011 y 2012.

El certamen ‘Servicio de Atención al Cliente del Año’ nació en Francia en 2007 y cinco años después celebró su primera edición en España. El premio se otorga tras una competición abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio de atención al cliente dentro de su sector. El estudio para la elección de los premiados se realiza a partir de la valoración de un equipo de evaluadores que, tras realizar 200 gestiones con el servicio de atención al cliente de cada empresa, puntuaron la atención recibida por vía telefónica, internet, correo electrónico y redes sociales.

Además, TNS envió a 2.000 personas representativas de la población española una encuesta de satisfacción para evaluar la opinión de clientes y potenciales clientes de las compañías participantes.