El ex director general de la compañía, Antonio Fernández Casado, ha explicado a un medio especializado que retomarán el control antes de que termine el año. Los fundadores de la cadena High Tech Hoteles buscan retomar el control de la empresa cuanto antes, según ha declarado su ex director general, Antonio Fernández Casado, al portal especializado Hosteltur.com.
También ha hablado en términos similares el hasta ahora presidente del grupo, Javier Candela, que ha salido de la sociedad porque en su opinión la cadena, en manos de Dinamia, ha dejado de tener un proyecto de futuro. No en vano el equipo directivo tiene el 27% del capital y derecho de compra preferente ante una posible venta.
“Somos los compradores naturales; es sólo cuestión de tiempo”, según explica Fernández Casado. Un tiempo que, según relata el citado portal, se le agota a Dinamia, que entró en High Tech por un periodo de 10 años, según el compromiso con los fondos que la integran.
Pero ese plazo, que en su día se prorrogó dos años más, concluye el próximo mes de diciembre, y ambos directivos descartan una nueva prórroga, que pondría en juego su prestigio y que en todo caso sería de un año más. A ello se suma el hecho de que Dinamia tiene la sociedad valorada a cero en su balance.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…