Los fundadores de High Tech Hoteles aseguran que retomarán las riendas de la cadena

High Tech Hoteles
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ex director general de la compañía, Antonio Fernández Casado, ha explicado a un medio especializado que retomarán el control antes de que termine el año. Los fundadores de la cadena High Tech Hoteles buscan retomar el control de la empresa cuanto antes, según ha declarado su ex director general, Antonio Fernández Casado, al portal especializado Hosteltur.com.

También ha hablado en términos similares el hasta ahora presidente del grupo, Javier Candela, que ha salido de la sociedad porque en su opinión la cadena, en manos de Dinamia, ha dejado de tener un proyecto de futuro. No en vano el equipo directivo tiene el 27% del capital y derecho de compra preferente ante una posible venta.

“Somos los compradores naturales; es sólo cuestión de tiempo”, según explica Fernández Casado. Un tiempo que, según relata el citado portal, se le agota a Dinamia, que entró en High Tech por un periodo de 10 años, según el compromiso con los fondos que la integran.

Pero ese plazo, que en su día se prorrogó dos años más, concluye el próximo mes de diciembre, y ambos directivos descartan una nueva prórroga, que pondría en juego su prestigio y que en todo caso sería de un año más. A ello se suma el hecho de que Dinamia tiene la sociedad valorada a cero en su balance.