Categorías: Economía

El Rey Felipe VI acude a dar el pésame a la familia Botín

El monarca ha aprovechado su estancia en Santander para trasmitir sus condolencias y las de su familia a los parientes del reconocido banquero. El Rey Felipe VI ha aprovechado su presencia en Santander para transmitir sus condolencias y las de toda la Familia Real a la familia Botín por el fallecimiento el miércoles de Emilio Botín, expresidente de Banco Santander. El monarca se ha excusado por no poder acudir al funeral que se celebrará mañana sábado.

A su llegada desde Zaragoza, y antes de mantener un encuentro con el equipo nacional en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela en Santander, el Rey ha departido con la familia Botín en la antigua residencia de la saga de banqueros en el Palacete del Promontorio. Ha tenido oportunidad de trasladar sus condolencias a la viuda, Paloma O’Shea, y a varios de los hijos del matrimonio, entre ellos a Ana Patricia, nueva presidenta de la entidad financiera.

Además, en su visita al CEAR ha estado también con el regatista Diego Botín, sobrino-nieto del fallecido. Casa Real ha informado que, por motivos de agenda, no podrá asistir a la Misa-funeral que se celebrará en la Catedral de Oviedo.

Acceda a la versión completa del contenido

El Rey Felipe VI acude a dar el pésame a la familia Botín

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

5 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

6 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

8 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

10 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

17 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

19 horas hace