Categorías: Economía

Novo Banco lanza su primera campaña de publicidad… sin Cristiano Ronaldo

El eslogan de la nueva campaña del banco portugués, lanzada por la agencia BBDO, es “Novo Banco. Un buen comienzo”. Novo Banco, la entidad que ha heredado el negocio sano de Banco Espírito Santo, ha iniciado hoy una campaña de publicidad en Portugal con el objetivo de que los clientes se identifiquen lo antes posible con la nueva marca.

Según publica ABC, la agencia BBDO, que ya trabajaba con el BES, es la responsable de esta nueva campaña cuyo eslogan es “Novo Banco. Un buen comienzo”, y que ha sido desarrollada en tan sólo una semana, unas prisas que se explican para dejar atrás lo antes posible el estigma de BES y cumplir la transformación obligada por el Banco de Portugal limitando en lo posible la fuga de clientes.

El mensaje que se pretende transmitir es el de “confianza, proximidad y desarrollo”, recoge este diario, y la campaña está inspirada en los colaboradores y en los clientes. Entre las principales preocupaciones de la nueva administración se encuentra preservar la historia del banco y el factor emotivo construido con los clientes a lo largo de muchos años.

De momento, y quizás también por la celeridad con la que se ha lanzado la nueva campaña publicitaria, en ella no aparece el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, que durante los últimos años prestó su imagen a BES tanto en Portugal como en España. Hace unas semanas, fuentes de Novo Banco aclararon que el contrato con el delantero del Real Madrid sigue en vigor, por lo que no se descarta su aparición en futuras campañas.

Junto a la publicidad, a partir del martes 26 se iniciará el proceso de cambio de imagen de la red de más de 600 sucursales, un cambio que también traerá novedades en la web. Según publica ABC, en la filial de Novo Banco en España se llevarán a cabo los temas de publicidad lo antes posible, aunque de momento no existen fechas concretas.

Acceda a la versión completa del contenido

Novo Banco lanza su primera campaña de publicidad… sin Cristiano Ronaldo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

2 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

3 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

5 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

5 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

15 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

18 horas hace