Categorías: Economía

MANUEL MENÉNDEZ MENÉNDEZ

Liberbank, la entidad presidida por Manuel Menéndez Menéndez, presenta hoy los resultados del primer semestre del ejercicio 2014. Liberbank, la entidad presidida por Manuel Menéndez Menéndez, presenta hoy los resultados del primer semestre del ejercicio 2014.

Liberbank registró un beneficio neto de 113 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone unas ganancias más de tres veces superiores a los 33 millones de euros alcanzados en el mismo periodo de 2013. Según informó en mayo la entidad en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el primer trimestre del año, Liberbank mantuvo el esfuerzo en saneamientos y dotaciones, y destinó a este fin 114 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

MANUEL MENÉNDEZ MENÉNDEZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

19 minutos hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

38 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

1 hora hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

22 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

22 horas hace