Echenique da por “zanjada” la crisis de Podemos en Madrid

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Podemos quiere enterrar el hacha de guerra en Madrid. El secretario de Organización y Acción de Gobierno, Pablo Echenique, ha asegurado que la crisis del partido en la capital está cerrada. “Pensamos que ese capítulo está zanjado”, ha manifestado.

En este sentido, el dirigente ha afirmado que, al menos, “la dirección de Madrid lo ha dado por cerrado”. Así, ha apuntado que ahora están a la espera de que “haya un acuerdo amplio entre Podemos, IU y otros colectivos de la sociedad civil para que haya unidad y para que Carmena vuelva a ser alcaldesa de Madrid cuatro años más”.

De hecho, Echenique, según ha recogido Europa Press, ha preferido eludir a las nuevas polémicas abiertas después de que un grupo de militantes del partido pidiese retirar las sanciones “injustas” a Rita Maestre y a los otros cinco ediles madrileños.

Según ha insistido, la crisis está cerrada por lo que lo importante es destacar la “buena gestión” de la alcaldesa de Madrid.

“Apoyamos a Carmena en 2015 y vamos a volver a apoyarla en 2019. Vamos a trabajar discretamente, como dijo Pablo Iglesias, para que ese acuerdo se materialice, para que haya unidad y que Manuela vuelva a ser alcaldesa otra vez”, ha concluido Echenique.