Duro Felguera subía un 7,22% al cierre hasta alcanzar los 1,11 euros, situándose como uno de los valores más alcistas del mercado continuo. En lo que va de año los títulos acumulan una revalorización de un 80%, con lo que la capitalización bursátil vuelve a superar los 100 millones de euros.
Según publica hoy El Confidencial, la compañía asturiana ha logrado que la banca acreedora acceda al último plan de rescate financiado parcialmente por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). El organismo público se comprometió a dar a Duro Felguera hasta 120 millones de euros a través de varios instrumentos financieros.
El visto bueno de la banca es sin embargo crucial para que Duro Felguera se salve y evite el concurso de acreedores. De no lograr su aprobación, volvería a perder el favor de la SEPI para desembolsar la primera parte del rescate público.
Por otro lado, la SEPI habría impuesto también el nombramiento como nuevo consejero delegado de Jaime Argüelles, exdirector general de Ence.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…