DS Automobiles reabre su red comercial tras dos meses de parón por el coronavirus
Coronavirus

DS Automobiles reabre su red comercial tras dos meses de parón por el coronavirus

La firma automovilística DS Automobiles ha reabierto su red comercial en España bajo un "exigente" protocolo de seguridad e higiene.

Imagen de un vehículo de DS

La firma automovilística DS Automobiles ha reabierto su red comercial en España bajo un «exigente» protocolo de seguridad e higiene que abarca tanto sus instalaciones de venta, como de posventa y administración.

Tras mantenerse dos meses cerrados para evitar una propagación mayor del coronavirus, los puntos de venta de DS han vuelto a abrir sus puertas, siempre bajo cita previa, y mediante un protocolo que marca los recorridos que tiene que seguir el cliente dentro de las instalaciones y establece normas como el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Asimismo, DS garantiza la disponibilidad de equipos de protección y de líquido hidroalcohólico tanto para usuarios como para empleados, además de la realización de una limpieza y desinfección «exhaustiva» en todas las áreas.

Para su vuelta a la actividad, la marca del Grupo PSA ha lanzado una serie de ofertas y permite a sus clientes adquirir un vehículo y no comenzar a pagarlo hasta el mes de noviembre.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.