Festivales

Dreambeach anuncia por sorpresa al rapero francés MHD

El precursor del afrotrap actuará en Dreambeach como único show en festivales en España.

MHD

DREAMBEACH no para de sorprender a los «dreamers», si recientemente publicaba casi al completo su radiante cartel de aniversario, ahora sorprende de nuevo con la confir-mación extra de uno de los nombres más reveladores y actuales del rap francés, MHD. Actuará en DREAMBEACH como única actuación en festivales en España. Este show completa el apartado de hip hop ya anunciado con MALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK y B JONES.

Mohamed Sylla, más conocido como MHD, nació en 1994, de padre guineano y madre senegalesa y afincado en París. Su primera banda de rap fue 19 Réseaux pero en 2015 lanza su carrera en solitario como MHD con la que da nombre a un nuevo subgénero, el «afrotrap», mezcla de música trap y sonidos africanos. Con sus canciones subidas a youtube y ese aire fresco llamó la atención de grandes nombres de la música como Madonnna y Drake. Su primer álbum no llega hasta 2016 y poco después participa en la presentación de la nueva equipación del Real Madrid, sus seguidores hoy se cuentan por cientos de miles.

La originalidad de su música avala la repercusión que este joven artista está teniendo. Alejándose de los sonidos y géneros preestablecidos, MHD opta dar rienda suelta a su creatividad y expulsarla hacia un público encantado de escucharle.

DREAMBEACH, que celebra su Quinto Aniversario del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos, cuenta en su cartel con grandes artistas internacionales como DAVID GUETTA, DJ TIËSTO, PENDULUM RETURN, DON DIABLO, NICKY ROMERO, DILLON FRANCIS, LOCO DICE, JORIS VOORN y muchos más.

Más información

La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.
El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.

Lo más Visto