El primer ministro de Italia, Mario Draghi, durante su intervención en la Cámara de Diputados antes de la votación para avalar su gabinete
«Me esforzaré para que la final de la Eurocopa no se haga en países con un alto número de infecciones», declaró Draghi, al responder a la pregunta de un periodista alemán sobre la posibilidad de celebrar la final en el Estadio Olímpico de Roma.
A su vez, la alcaldesa de Roma Virginia Raggi aseguró en su cuenta de Twitter que la Ciudad Eterna está dispuesta a acogerla: «Después del éxito de la apertura de la Eurocopa 2020 Roma e Italia demostraron que saben organizar grandes eventos internacionales».
Las especulaciones acerca del cambio de la ciudad donde se jugará la final se debe a un brusco aumento de los contagios en el Reino Unido, provocado por la difusión de la variante delta del coronavirus.
Sin embargo, el presidente de la Federación italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, desmintió «categóricamente la hipótesis del desplazamiento de la final a Roma, así como un eventual desplazamiento hacia Budapest».
Asimismo, el ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, afirmó rotundamente que «la final de la Eurocopa se hará en (el Estadio de) Wembley».
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…