Mónica García, médica y líder regional de Más Madrid.
“Como dice Biden, ‘pay them more’, y como decimos nosotros, ‘don’t fuck them more’”, ha defendido Mónica García, que ha dejado la traducción de estas palabras a Toni Cantó, recientemente elegido al frente de la Oficina del Español. Y es que, para la portavoz de Más Madrid a la “fiesta” de Ayuso no está invitada la Atención Primaria ni la sanidad pública. Tampoco los profesionales sanitarios “que se han dejado la piel en la pandemia”, ha continuado antes de enviarle el mencionado “secreto”.
Previamente, ha censurado la creación del aludido órgano para el exdirigente de Ciudadanos y ha destacado que Esperanza Aguirre ya le montó un “chiringuito” en su día a Santiago Abascal. “Decía Javier Ambrossi que la fiesta del orgullo era la fiesta de los que no estaban invitados a la fiesta”, ha dicho García para remarcar que “por sus primeras leyes parece que los que no estamos invitados a su fiesta somos los madrileños y madrileñas”.
Asimismo, ha afeado a Ayuso que no se haya sumado a las protestas por el asesinato de Samuel a golpes en Galicia al grito de maricón. Algo ante lo que la presidenta madrileña ha lamentado que no se haya respetado la voluntad de la familia, “que les han pedido que dejen de politizar la muerte de su hijo”.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…