“Don’t fuck them more”: el mensaje de Mónica García a Ayuso sobre los sanitarios

Mónica García

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García. (Foto: Twitter Mónica García)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la región, Mónica García, ha compartido con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, un “secreto” para que los profesionales sanitarios “no salgan huyendo”. “Deje de maltratarles”, le ha trasladado la diputada a la jefa del Ejecutivo autonómico. Incluso, ha sacado a colación el consejo de Joe Biden a los empresarios que se quejan de la falta de trabajadores.

“Como dice Biden, ‘pay them more’, y como decimos nosotros, ‘don’t fuck them more’”, ha defendido Mónica García, que ha dejado la traducción de estas palabras a Toni Cantó, recientemente elegido al frente de la Oficina del Español. Y es que, para la portavoz de Más Madrid a la “fiesta” de Ayuso no está invitada la Atención Primaria ni la sanidad pública. Tampoco los profesionales sanitarios “que se han dejado la piel en la pandemia”, ha continuado antes de enviarle el mencionado “secreto”.

Previamente, ha censurado la creación del aludido órgano para el exdirigente de Ciudadanos y ha destacado que Esperanza Aguirre ya le montó un “chiringuito” en su día a Santiago Abascal. “Decía Javier Ambrossi que la fiesta del orgullo era la fiesta de los que no estaban invitados a la fiesta”, ha dicho García para remarcar que “por sus primeras leyes parece que los que no estamos invitados a su fiesta somos los madrileños y madrileñas”.

Asimismo, ha afeado a Ayuso que no se haya sumado a las protestas por el asesinato de Samuel a golpes en Galicia al grito de maricón. Algo ante lo que la presidenta madrileña ha lamentado que no se haya respetado la voluntad de la familia, “que les han pedido que dejen de politizar la muerte de su hijo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA