Coronavirus

Doncic contribuye a la donación de medio millón de dólares para la sanidad de Dallas

"No hay agradecimiento suficiente a los servicios médicos por ayudar a sus pacientes por encima de ellos".

Luka Doncic

Los Dallas Mavericks anunciaron este viernes que su propietario, Mark Cuban, y los jugadores Luka Doncic y Dwight Powell se unieron a la Fundación que da nombre el equipo texano para donar medio millón de dólares a un centro hospitalario de la ciudad, ante la crisis por la expansión del coronavirus.

«No hay agradecimiento suficiente a los servicios médicos por ayudar a sus pacientes por encima de ellos. Doy las gracias a Luka y Dwight por esta unión para apoyar a los trabajadores del servicio médico que están haciendo todo lo que pueden por la salud de nuestra comunidad», dice Mark Cuban.

En el comunicado en la web de la franquicia texana, el centro UT Southwestern envió su agradecimiento al equipo por su donación. «Estamos muy agradecidos a los Mavericks y en especial a Mark, Dwight y Luka por su increíble generosidad que irá destinado al cuidado en guardería de los niños de los médicos que están en primera línea, que no paran en respuesta al Covid-19».

Del mismo modo, Doncic se muestra encantado con poder ayudar a los sanitarios de Dallas en la crisis del coronavirus que cada vez se hace notar más en Estados Unidos, con la NBA suspendida hace una semana. «Gracias a todos nuestros increíbles sanitarios. Se están sacrificando para cuidar a otros y es un honor poder ayudar», dijo.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto