Donald Trump planea iniciar una nueva empresa de medios digitales en EEUU

Trump considera crear un nuevo medio digital en lugar de un canal de cable, que comenzará a transmitir en línea y robará seguidores de Fox News

Donald Trump firmando una orden ejecutiva

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea crear una nueva empresa de medios digitales para debilitar a Fox News por haber calificado a Joe Biden como presidente electo, dijo este jueves el medio digital Axios citando fuentes conocedoras de la situación.

Según la publicación, Trump considera crear un nuevo medio digital en lugar de un canal de cable, que comenzará a transmitir en línea y robará seguidores de Fox News.

Ni Trump, ni sus asesores cercanos, ni los miembros de su familia han hablado sobre el establecimiento de una organización de medios.

Sin embargo, numerosos republicanos han expresado su descontento por lo que califican como informes sesgados de Fox News para afectar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y dijeron que ya no verían este canal.

El sábado pasado, los medios de comunicación corporativos de Estados Unidos proyectaron que Biden sería el ganador de las elecciones presidenciales de 2020.

Sin embargo, Trump dijo que ganó las elecciones, pero que su victoria fue robada a través de un fraude electoral masivo.

El mandatario presentó demandas en tribunales estatales y federales, exigiendo recuentos en varios estados del país.

La Administración de Servicios Generales, el organismo gubernamental encargado de gestionar la transición de poder, no ha aprobado una transición a una administración de Biden, dado que aún no se ha declarado el vencedor de las elecciones y el asunto se está resolviendo.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto