Donald Trump habría invitado al presidente de China a su toma de posesión

La invitación habría sido cursada en noviembre, poco después de que Trump ganara las elecciones nacionales.

Donald Trump y Xi Jinping
Donald Trump y Xi Jinping

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, habría invitado al jefe de Estado de China, Xi Jinping, a su ceremonia de toma de posesión, el próximo 20 de enero, informaron el miércoles medios del país norteamericano.

Según informó la cadena de televisión CBS News, citando fuentes cercanas al mandatario electo, la invitación habría sido cursada en noviembre, poco después de que Trump ganara las elecciones nacionales.

De acuerdo a las fuentes, los encargados de la organización de la ceremonia de toma de posesión presidencial, están avanzando en la confirmación de otros dignatarios que participarán del evento.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto