Dolors Montserrat será la nueva secretaria general del PP Europeo

Dolors Montserrat será la nueva secretaria general del PP Europeo

El líder del Partido Popular Europeo apuesta por la jefa de la delegación española como su nueva ‘número dos’.

feijoo, montserrat y cuca
Alberto Núñez Feijóo junto a Dolors Montserrat, Cuca Gamarra e Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo. (Foto: PP)

La líder del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, se convertirá en la nueva secretaria general del Partido Popular Europeo en el congreso que tendrá lugar en Valencia los próximos 29 y 30 de abril.

Así lo ha anunciado el líder del Partido Popular Europeo, Manfred Weber, quien ha destacado la fortaleza “política, moderna y activa” de Montserrat. También ha afirmado que hizo una “brillante” campaña  en las elecciones locales, regionales, nacionales y europeas.

El máximo responsable de los populares españoles, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que “es una gran noticia para España y para el PP”. “Con la designación de Dolors, europeizamos el PP y españolizamos el EPP (siglas en inglés del Partido Popular Europeo)”, ha manifestado en un mensaje en su cuenta de X.

Más información