Dinamarca envía a la selección masculina de balonmano a la lucha por el bronce
Tokio 2020

Dinamarca envía a la selección masculina de balonmano a la lucha por el bronce

La selección masculina de balonmano peleará por la medalla de bronce olímpica ante la selección de Egipto.

Selección española de balonmano, Hispanos - COE
Selección española de balonmano - COE

La selección española masculina de balonmano ha perdido este jueves en semifinales contra Dinamarca (23-27) y se ve apeada de la lucha por el oro olímpico, otra vez, por unos ‘Vikingos’ que fueron superiores a unos ‘Hispanos’ que pelearon hasta el último segundo.

España sigue sin poder disputar su primera final olímpica, y el techo de ‘semis’ aparecido tras Atlanta 1996, Sydney 2000 y Pekín 2008 se consolida. Esta vez, con derrota ante una Dinamarca en la que brillaron Mikkel Hansen y el portero Niklas Landin.

No será el último partido de los ‘Hispanos’ en Tokyo 2020 ni el último del capitán Raúl Entrerríos, pues ahora pelearán por la medalla de bronce olímpica ante la selección de Egipto, el próximo sábado.

Más información

Catherine Connolly (Foto: Europa Press/Contacto/Annabelle Hamil)
La independiente de izquierdas logra el 63,3% de los votos y marca un giro histórico frente a la coalición de centroderecha del Fianna Fáil y el Fine Gael.
preservativo condon sexo
El informe del Instituto de Salud Carlos III alerta de un aumento del 10,2% en clamidia y del 7,2% en gonorrea en 2024, con especial incidencia en población joven y masculina.
Una nuvea manifestación recorre el centro de València para pedir la dimisión de Mazón por su gestión de la dana en el año de la tragedia (Foto:Jorge Gil / Europa Press)
La duodécima protesta ciudadana reúne a decenas de miles de personas para pedir “verdad, justicia y memoria” a un año de la tragedia que dejó 229 víctimas mortales.