Sillas de ruedas
El máximo responsable de las residencias de ancianos públicas de Madrid, Óscar Álvarez, ha presentado este viernes su dimisión “por motivos de salud”. Esta renuncia se produce en plena polémica por la gestión en las filas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de estos centros durante la crisis del Covid-19.
Se trata de la tercera ‘salida’ en el seno de la Consejería de Políticas Sociales que dirige el diputado de Ciudadanos, Alberto Reyero. Hace apenas unos días presentó su renuncia el jefe de gabinete, Carlos Reus, también por “motivos personales”, y antes se produjo el cese del secretario general técnico, Miguel Ángel Jiménez, por el “error” en la publicación de un contrato a Room Mate, la cadena propietaria del apartahotel en el que estaba alojada la presidenta regional.
En su carta de despedida, de la que se ha hecho eco la SER, Álvarez dimite como gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) “por motivos de salud” y agradece a Reyero “la confianza depositada para esta compleja tarea”. “A pesar de todas las dificultades y de la situación dramática” que les ha tocado vivir, detalla en esta misiva, “ha sido un orgullo haber desarrollado ese puesto y haber pertenecido al equipo de la Consejería (de Políticas Sociales)”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…