Díaz Ayuso: “Errejón es cáncer”

José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Natividad Díaz Ayuso, ha cargado duramente contra el candidato de Más Madrid en la región, Iñigo Errejón.Es lo mismo, es cáncer. Es Podemos, es regresión, es Venezuela”, ha asegurado en una entrevista concedida la Cadena COPE.

A su juicio, el que fuera número dos de la formación morada “es el relejo de esa casa de Galapagar”, en referencia al chalé que compraron Pablo Iglesias e Irene Montero en el municipio madrileño. “Errejón representa a lo mismo”, considera.

Por otro lado, Díaz Ayuso se ha referido a la Convención que el PP ha celebrado este fin de semana, donde la formación popular ha trazado una nueva “hoja de ruta”.

“No somos la etapa de Rajoy ni la de Aznar. Somos la etapa de Casado”, ha dicho, pero “el hecho de que Aznar nos haya acompañado demuestra que muchas personas que han estado decepcionadas con el PP, están dispuestas a volver”, ha reflejado.

La candidata del PP en la Comunidad afirma que Madrid “tiene que ser un freno al comunismo y al socialismo”. Entre sus medidas, “un Madrid libre en impuestos, en el que cada ciudadano elija el tipo de educación y sanidad que quiere”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA