Díaz Ayuso elogia al Frente Atlético por su ayuda contra el coronavirus
Coronavirus

Díaz Ayuso elogia al Frente Atlético por su ayuda contra el coronavirus

Llamándoles "grandes" tras su ofrecimiento para ayudar en labores de voluntariado contra la expansión del coronavirus en la región madrileña.

Isabel Díaz Ayuso, en la videoconferencia de dirigentes autonómicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado al grupo ultra Frente Atlético llamándoles «grandes» tras su ofrecimiento para ayudar en labores de voluntariado contra la expansión del coronavirus en la región madrileña.

La máxima mandataria del Ejecutivo madrileño, seguidora confesa del Real Madrid, quiso dar las gracias a los ultras colchoneros contestando a un tuit en el que ofrecían su apoyo ante la «situación tan dura que vivimos» durante el estado de alarma.

«Desde el Frente Atlético queremos comunicar al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad que nos ponemos a total disposición de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado», indicaron en su cuenta oficial de Twitter.

«Ya sea en tareas logísticas u operativas, estamos viendo cómo en muchos países de Europa están necesitando de ayuda ciudadana. En este sentido reiteramos que ponemos a disposición nuestra fuerza de convocatoria», explicaron.

«Más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional. ¡Siempre al frente!», terminó el comunicado del FA.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.