Dia marca nuevos mínimos tras la dimisión de su presidente
Empresas

Dia marca nuevos mínimos tras la dimisión de su presidente

Supermercado Dia

Dia marca nuevos mínimos con otro fuerte desplome en el parqué, después de que el presidente interino de la compañía y consejero representante de Letterone, Stephan DuCharme, anunciara ayer por la noche su dimisión. Las acciones de la compañía de supermercados sufren un descalabro del 7,5% en los primeros compases de la negociación y su valor se sitúa en los 0,58 euros. Ayer, retrocedieron algo más de un 6%.

A partir de hoy, Richard Golding, en su condición de vicepresidente segundo, desarrollará provisionalmente las funciones de la presidencia del consejo hasta la próxima designación de una nueva presidencia», según ha comunicado la compañía mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según el comunicado, Ducharme trabajará como socio director de L1Retail, la firma de inversión internacional especializada en comercio minorista perteneciente al holding LetterOne, ofreciendo asesoramiento para un plan sostenible a largo plazo para Dia.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.