Deutsche Telekom se une a Vodafone y solo tendrá presencia virtual en el Mobile
Mobile World Congress

Deutsche Telekom se une a Vodafone y solo tendrá presencia virtual en el Mobile

"En la actualidad, seguimos creyendo que no es justificable que un gran número de nuestros empleados corran este riesgo".

Deutsche Telekom
Deutsche Telekom

Deutsche Telekom también ha cancelado su presencia física en el Mobile World Congress (MWC) y, al igual que anunció Vodafone pocas horas antes, mantendrá únicamente una presencia online.

La empresa de telecomunicaciones alemana achaca su decisión en un comunicado a la «continuación de la pandemia y al lento crecimiento del número de personas totalmente vacunadas en Alemania», razones que les hacen considerar «las reuniones de personas» como «un riesgo».

«En la actualidad, seguimos creyendo que no es justificable que un gran número de nuestros empleados corran este riesgo», subraya, aunque concluye su comunicado con una manifestación de «pleno apoyo» al MWC y deseando éxito a los participantes.

El congreso, que tendrá lugar en Barcelona entre el 28 de junio y 1 de julio ,se celebrará de manera híbrida y DT se une a otra serie de compañías como Ericsson, Google o Xiaomi en anunciar su presencia solamente a través de los canales virtuales.

En cuanto a su actividad virtual, la compañía alemana ha señalado que celebrará eventos digitales los días 28 y 29 y que «ampliará información» en los próximos días.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.