Deutsche Bank
El banco alemán Deutsche Bank ha decidido posponer los incrementos salariales de sus empleados previstos para este año hasta el 1 de abril con el objetivo de recortar costes durante el año. En un comunicado enviado a los empleados de la entidad financiera al que ha tenido acceso ‘Bloomberg’, el banco presidido por Christian Sewing ha subrayado que seguirán compesando a sus empleados «por sus calificaciones, su experiencia y sus habilidades» de manera «proporcional» a los requisitos, extensión y alcance de sus puestos de trabajo.
«Lo único que cambiará es la fecha en la que la revisión anual de ajustes de sueldo fijo se volverá efectiva. En el futuro, esta fecha será el 1 de abril en lugar del 1 de enero», ha agregado la firma.
El retraso en los incrementos de los salarios se produce en un momento en el que banco germano está tratando recortar sus costes. A mediados del año pasado, el banco anunció una reestructuración «radical» que incluye un recorte de 18.000 empleos hasta 2022 y la creación de una «unidad de liberación de capital» (banco malo) que gestionará 74.000 millones de euros en activos ponderados por riesgo con una exposición de 288.000 millones de euros.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…