DANA

Detenidas 39 personas por robos en las zonas comerciales más afectadas por la DANA

Los agentes han recuperado "multitud de efectos sustraídos".

Escaparate roto de una tienda - Foto: Policía Nacional
Escaparate roto de una tienda - Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido esta noche a 39 personas, entre ellas varios menores de edad, por robos en las zonas comerciales más afectadas por la DANA.

Según la Policía, que ha dado cuenta este jueves en la red social X de este dispositivo especial, los agentes han recuperado «multitud de efectos sustraídos».

Fuentes policiales han indicado que las detenciones se empezaron a realizar ayer y la mayoría de ellas se deben a robos en un centro comercial de Aldaia (Valencia). Hay menores entre los arrestados.

Más información

Qalibaf advierte de represalias contra objetivos israelíes y estadounidenses mientras crece la tensión regional.
Los mayores incrementos en los precios de la vivienda de segunda mano en la ciudad se registran en los barrios ‘obreros’.
El líder popular reclama a diputados y senadores intensificar la presión parlamentaria y anuncia una cumbre autonómica el 18 de enero en Zaragoza contra el modelo de financiación pactado con ERC.

Lo más Visto