Depedro estrena el single y el video del tema ‘Te sigo soñando’ con Luz Casal

'Te sigo soñando' es el primer single del nuevo disco del Jairo Zavala 'Todo va a salir bien'.

depedro

“Todo va a salir bien” es el grito de guerra de Jairo Zavala. Su “Todo va a ir bien” es un saldremos de esta. Un podremos con ello. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro no es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Así deberían de grabarse los discos, en una sola toma después de haber sonado en docenas y docenas de lugares en todo el mundo. Son las canciones que has tarareado en los conciertos de Depedro, pero están reforzadas por una banda que está en el punto perfecto de cocción, cocinados en Estudio 1, Colmenar Viejo (Madrid), con la producción del propio Jairo, que conoce bien su recetario. Todo aderezado con la astucia y el olfato de Santiago Auserón, la naturalidad cristalina de Coque Malla. La consistencia reconocible de Vetusta Morla, la energía fraterna y materna de Amparo Sánchez, la delicadeza cruda y pura de Luz Casal, la simplicidad eficaz y resoluta de Camilo Lara, el desgarro contemporáneo de Fuel Fandango, y la devoción huracanada de Izal. Estos son los amigos que ha reunido Depedro para “Todo va a salir bien”

El primer single adelanto del disco es el tema «Te sigo soñando» con Luz Casal y y así lo cuenta Depedro en sus propias palabras.

Luz Casal: “Es la emoción cantando. Tiene esa capacidad para tocarte donde más te duele y más te gusta con un gesto vocal. Es LA INTÉRPRETE. La que más me ha emocionado e interesado. Una gran dama. Todo surgió porque participé en su último disco como guitarrista y conocí a la persona. Fue muy cercana, accesible, cariñosa y generosa. Le dio una nueva luz a la canción”.

Más información

La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.
El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.

Lo más Visto