Deloitte será finalmente la firma que se encargará de realizar la ‘due diligence’ de las nueve autopistas de peaje en quiebra, es decir, el análisis de la situación económica y legal de las vías para que el Ministerio de Fomento las rescate y las saque a concurso, según informa Europa Press.
El contrato, estimado en unos 242.000 euros, tuvo que volver a salir a concurso después de que en la primera convocatoria, a finales del pasado año, quedara desierto.
Se trata de uno de los cuatro contratos de servicios promovidos por Fomento, a través de Seittsa, con el fin de preparar a esta firma para asumir las nueve autopistas, explotarlas durante este año, y posteriormente, relicitarlas.
En el marco de su proceso de preparación para comenzar a asumir las autopistas, Seittsa también ha contratado la realización de estudios sobre la demanda de tráfico y las tarifas de las vías, y el diseño de los pliegos de los concursos . Además, se ha hecho con un seguro de daños materiales y responsabilidad civil.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…