Deloitte será finalmente la firma que se encargará de realizar la ‘due diligence’ de las nueve autopistas de peaje en quiebra, es decir, el análisis de la situación económica y legal de las vías para que el Ministerio de Fomento las rescate y las saque a concurso, según informa Europa Press.
El contrato, estimado en unos 242.000 euros, tuvo que volver a salir a concurso después de que en la primera convocatoria, a finales del pasado año, quedara desierto.
Se trata de uno de los cuatro contratos de servicios promovidos por Fomento, a través de Seittsa, con el fin de preparar a esta firma para asumir las nueve autopistas, explotarlas durante este año, y posteriormente, relicitarlas.
En el marco de su proceso de preparación para comenzar a asumir las autopistas, Seittsa también ha contratado la realización de estudios sobre la demanda de tráfico y las tarifas de las vías, y el diseño de los pliegos de los concursos . Además, se ha hecho con un seguro de daños materiales y responsabilidad civil.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…