Delivery Hero
Delivery Hero venderá en total 4.657,6 millones de acciones de Talabat Holding, el 20% del capital, a un precio de 1,60 dírhams, según ha confirmado la multinacional.
La plataforma ha advertido de que aplicará un período de bloqueo de 180 días, sujeto a ciertas condiciones, para el accionista vendedor, una filial de propiedad total de la compañía, asegurando que tiene la intención de mantener una posición de propiedad indirecta mayoritaria a largo plazo en Talabat.
Delivery Hero decidió esta semana incrementar desde el 15% hasta el 20% del capital emitido el número de acciones ofrecidas en la OPI de Talabat Holding, para la que había establecido una horquilla de precios de 1,50 a 1,60 dírhams por acción.
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…
La crisis ha reabierto el debate sobre la dependencia de los combustibles fósiles en un…