Defensa nombra nuevos altos cargos en el Ejército
Defensa

Defensa nombra nuevos altos cargos en el Ejército

La Secretaría de Estado de Defensa se centra en el ejército del aire.

Avión militar

El Secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares Ramírez, ha nombrado a algunos generales del Ejército para la cúpula del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Según informa el Boletín Oficial del Estado de este jueves 26 de julio de 2018, el General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire Moisés Manuel Fernández Álvaro será el nuevo Subdirector General de Sistemas Aeronáuticos del Instituto.

Además, el General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire Julio Ayuso Miguel se hará cargo de la Subdirección General de Coordinación y Planes del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

El BOE señala que se nombra también como Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra José Luis Murga Martínez.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.