Francisco Franco

Defensa expedienta a los cinco militares en la reserva por el manifiesto a favor de Franco

Robles acuerda remitir a los mandos orgánicos de los reservistas la orden de iniciar un expediente por “indicios de infracción disciplinaria”.

Margarita Robles, ministra de Defensa.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha ordenado la apertura de un expediente a los cinco militares en la reserva que firmaron un manifiesto que exaltaba la figura de Francisco Franco.

El ministerio ha finalizado la información reservada ordenada el pasado 22 de agosto que inicialmente y Robles ha acordado remitir a los mandos orgánicos de esos cinco militares en situación de reserva la orden de iniciar un expediente por indicios de infracción disciplinaria.

A partir de ahora, señala Defensa en un comunicado, serán los mandos correspondientes quienes resuelvan el mencionado expediente.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto