Defensa destinará 350.000 euros al alquiler de apartamentos veraniegos para militares
Defensa

Defensa destinará 350.000 euros al alquiler de apartamentos veraniegos para militares

Cantabria, Andalucía, Galicia o Comunidad Valenciana, los destinos más solicitados.

Playa

El Ministerio de Defensa anuncia la licitación del servicio de apartamentos de verano para el Ejército del Aire. Un contrato valorado en cerca de 350.000 euros que irá destinado a la gestión de más de un centenar de apartamentos estivales que serán alquilados posteriormente – vía subvención – a militares y sus familiares.

El Boletín Oficial del Estado del viernes 8 de febrero de 2019 anuncia la licitación llevada a cabo por la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

Los apartamentos seleccionados estarán situados en la costa, a una distancia máxima de ochocientos metros de la playa pública y con garaje privado.

El presupuesto de licitación base del contrato, a efectos de presentación de ofertas por los licitadores asciende a la cantidad de 861.800 euros IVA incluido. No obstante, el importe a abonar será próximo a los 350.000 euros, según los pliegos del contrato.

Los lugares solicitados, Bueu, Portonovo, San Vicente de la Barquera, Oropesa del mar, Gandía, Denia, Calpe, La Manga del mar menor, Vera, Torrox costa, el Puerto de Santa María y Caños de Meca.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.