Ciudadanos

De Páramo ‘da el salto’ a Madrid: deja su escaño en el Parlament para ir con Rivera

El diputado catalán se centrará en la Secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas para las elecciones de 2019.

    Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos

    El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, se vuelca en Madrid. La formación naranja ha informado este miércoles que el político dejará su escaño en el Parlament de Cataluña para trasladarse a la capital y así reforzar el equipo de Albert Rivera.

    “Ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional”, ha afirmado el protagonista, que durante estos años ha combinado su cargo en la Ejecutivo estatal del partido con su puesto en el grupo parlamentario que lidera Inés Arrimadas en Cataluña.

    En este sentido, De Páramo se centrará en la Secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas de cara a los próximos comicios: las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019

    Su puesto como portavoz adjunto de Ciudadanos en la Cámara catalana lo asumirá su compañera Marina Bravo. “Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Catalunya y ha sido un honor representar a tantos catalanes”, se ha despedido el dirigente.

    Más información

    Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
    Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
    El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.
    Coche eléctrico
    Más de 12 millones de turismos híbridos y eléctricos se desplazan ya por las carreteras españolas.