Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets, positivo por coronavirus
Coronavirus

Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets, positivo por coronavirus

"De los cuatro jugadores que han dado positivo, uno presentaba síntomas mientras que los otros tres son asintomáticos".

Vista general del Barclays Center, el pabellón de los Brooklyn Nets

Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets han dado positivo por coronavirus, según ha informado este martes la franquicia neoyorquina de la NBA, que ha emitido un comunicado sin desvelar su identidad.

«De los cuatro jugadores que han dado positivo, uno presentaba síntomas mientras que los otros tres son asintomáticos. Los cuatro jugadores se encuentran aislados y bajo el cuidado del equipo médico de la franquicia», explicaron los Nets.

«Actualmente la organización está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos recientes rivales, y está trabajando de forma cercana con autoridades de salud locales y estatales», añaden.

Además, desde la franquicia de Nueva York se pidió a todos los jugadores y miembros del equipo que hayan viajado junto a ellos que se «mantengan aislados, que monitoreen su salud repetidamente y que mantengan contacto constante con el staff médico del equipo».

«La salud de nuestros jugadores y staff es de la prioridad más alta y el equipo está haciendo todo lo posible a su alcance para asegurarse de que los afectados reciban el mejor cuidado posible (…) Deseamos una pronta recuperación a todos los que están combatiendo este virus», sentencian en el comunicado.

Más información

Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.