¿Cuánto dinero tienen los líderes madrileños? Monasterio y Gabilondo, los más ricos

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, junto a Isabel Díaz Ayuso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los líderes de los partidos presentes en la Asamblea de Madrid han presentado sus declaraciones de bienes. Y Rocío Monasterio es la portavoz con más cantidad de dinero ahorrado en una cuenta bancaria con 114.684 euros, a excepción de Isabel Serra que no ha especificado una cifra concreta.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado que cuenta con 10.124 euros en el banco, un coche y un piso en propiedad en la capital. El líder más votado en las últimas elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, ha hablado de 111.482 euros entre su plan de pensiones y su cuenta bancaria.

Por su parte, Ignacio Aguado, posible futuro vicepresidente madrileño, ha declarado tener 56.918 euros en su cuenta, así como el 12% de un piso, de una plaza de garaje en Madrid y de un local en Galapagar. El dirigente de Ciudadanos, según ha recogido Europa Press, también cuenta con un coche que se compró el año pasado y 40.868 euros en acciones.

Monasterio no solo cuenta con esos 114.684 euros. La portavoz de Vox en Madrid ha apuntado que tiene, gracias a herencias, un local comercial, dos viviendas y un solar en Asturias al 25%, dos viviendas en Madrid al 4% y 178.141 euros en dos sociedades.

El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha especificado 52.584,89 euros en una cuenta corriente y la líder de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha mencionado tener un coche y una cuenta corriente aunque no ha matizado cuánto dinero hay en ella.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA