¿Cuánto cuestan a los madrileños los publicistas del Metro?

Metro de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Metro de Madrid, competencia del gobierno regional de Cristina Cifuentes, ha decidido sacar a concurso la contratación de un servicio profesional de central de medios para la difusión de campañas publicitarias de Metro de Madrid. Esto es, el Metro busca nuevos publicistas para sus campañas.

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 17 de enero de 2018 revela el objetivo del Metro de Madrid y cifra el presupuesto base de licitación con IVA del contrato en 2.359.500,00 €. Un contrato para los próximos 12 meses.

En estos momentos la empresa Irismedia es la encargada de diseñar los anuncios publicitarios del Metro de Madrid. Ella, junto a otras firmas, tratará de obtener este contrato generoso que le otorgue promoción y proyección de cara al futuro.

El Metro de Madrid es la primera red a nivel nacional y la tercera de Europa con más de 300 kilómetros de vías. Además, se calcula que cerca del 37% de los habitantes de la capital son usuarios habituales del suburbano. Una audiencia millonaria.