Criticas de los mejores brokers: DBFX Trades

broker bolsa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El campo de las inversiones siempre ha sido un sector muy cerrado, visto con curiosidad y casi con recelo por quienes no eran expertos. Sabemos bien cuáles han sido los efectos de la llegada de Internet en las actividades financieras: se han derribado las barreras y se han creado numerosas plataformas online que han permitido a todo el mundo invertir online. Hoy analizamos una de las plataformas más utilizadas en el mundo : DBFXTrades.

¿Qué plataforma elegir?

Hoy en día existen muchas de estas plataformas y lamentablemente no todas son válidas, todo lo contrario. Ahora ya no podemos ser ingenuos, sabemos que las estafas y los incompetentes corren por internet. Por este motivo hemos decidido revisar las mejores plataformas y ayudar a quienes por una razón u otra necesitan confiar en un broker online serio y certificado.

Entre todas las plataformas disponibles online, seguro que una de las que más nos ha llamado la atención es DBFX Trades. Se considera a nivel mundial el primer sistema de trading en línea del mundo, utilizado por la mayoría de los inversores.

Una fama que quisimos poner bajo la lupa, por el bien de la información.

Descubramos DBFX Trades

La característica más importante de una plataforma de trading en línea es su certificación. A la hora de realizar inversiones online es fundamental contar con un broker que garantice la transparencia en las transacciones y la seguridad de tus datos. CySec La
regulación CySec a nivel europeo es sin duda una garantía para todos aquellos que operan dentro de la Unión Europea, porque monitorea y controla a todos los broker serios. ¿DBFX Trades, por lo tanto, se encuentra dentro de los estrictos parámetros que deben respetarse para ser un broker regulado? Sí: de hecho tiene licencia en Vanuatu pero es una subsidiaria de Belight Capital Group, que tiene licencia CySec.

Sin embargo, esta no es la característica que convierte a DBFX Trades en uno de los sistemas más utilizados y apreciados por la comunidad internacional .

Cuatro plataformas con una cuenta

La característica que hace de DBFXTrades uno de los sistemas más queridos por los trader es la de ser un sistema integrado de plataformas. Un detalle muy preciado para ahorrar tiempo en la consulta de gráficos y en la seguridad de sus datos personales.

Con una sola cuenta, de hecho, es posible tener acceso a cuatro plataformas diferentes : MetaTrader 4, WebTrader , Social Trading, Mobile Trader.

Seguramente la primera plataforma será un nombre conocido por quienes ya se mueven en el campo del trading. De hecho, MetaTrader 4 se considera el número 1 del mundo en cuanto a flexibilidad, tecnología y herramientas. Integrado con los otros tres, DBFX Trades es la carta de triunfo en la mano del trader, que puede así gestionar cualquier tipo de estrategia desde cualquier dispositivo, sobre muchos productos y posiciones abiertas en todas las zonas horarias del mundo.

Adecuado para principiantes y expertos.

En resumen, desde un primer análisis, DBFX Trades parece ser un punto de partida realmente interesante, tanto para aquellos que buscan el primer acercamiento al mercado financiero online como para aquellos que quieren aumentar su potencia de fuego y subir de nivel.
La conveniencia de seguir las tendencias en gráficos dinámicos , social trading, la academia y muchas herramientas disponibles: DBFX Trades definitivamente se promueve como una plataforma para el trading en línea.

Si desea solicitar acceso, puede hacerlo desde el sitio oficial -> https://dbfxtrades.com/es/

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA