Empresas

Cristina Álvarez, nueva presidenta de El Corte Inglés

El consejo de administración respalda por unanimidad la propuesta de Marta Álvarez para designar a su hermana como nueva presidenta. El relevo tendrá lugar el 15 de enero.

De izquierda a derecha, Marta y Cristina Álvarez. (Foto: El Corte Inglés - Europa Press)
De izquierda a derecha, Marta y Cristina Álvarez. (Foto: El Corte Inglés - Europa Press)

El Corte Inglés ha nombrado a Cristina Álvarez nueva presidenta del grupo en sustitución de su hermana Marta Álvarez, según ha informado este martes el grupo de distribución.

El consejo de administración de la compañía ha respaldado por unanimidad la propuesta de Marta Álvarez para designar a su hermana como nueva presidenta.

El relevo, que tendrá lugar el próximo 15 de enero de 2026, se produce en un marco “ordenado, estable y de continuidad”, recoge Europa Press.

Marta Álvarez, que por decisión personal y voluntaria da el relevo a su hermana tras seis años en el cargo, continuará como miembro del consejo y de la comisión de Seguimiento, centrándose en la dirección estratégica de Marcas Propias, de Moda y de Hogar.

Más información

El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.
El Sistema Especial Agrario y el del Hogar registran fuertes descensos desde 2018 mientras la CEOE vincula la caída a la subida del SMI, que ha aumentado un 61% desde ese año.
Un informe del Ministerio de Economía francés confirma que miles de hogares situados en el 0,5% más rico no abonaron el impuesto sobre la renta en 2024, en plena aprobación de un presupuesto de austeridad para 2026.

Lo más Visto