Valores a seguir

Credit Suisse eleva a Gas Natural a la cabeza el Ibex

La energética sube un 1,5% en los primeros compases de la sesión, mientras que el selectivo avanza un leve 0,2%.

Edificio de Gas Natural Fenosa

Gas Natural lidera los avances del Ibex 35 en la apertura de la sesión de este martes, con una subida del 1,5%, impulsada por los analistas de Credit Suisse, que elevado su recomendación y valoración de la energética.

En concreto, los expertos de la firma suiza han mejorado su consejo sobre la compañía que preside Isidro Fainé de ‘neutral’ a ‘sobreponderar’. Le otorga además un precio objetivo de 21 euros, lo que supone un potencial alcista cercano al 10% respecto al precio de cierre de ayer (19,2 euros).

Hoy, los títulos de Gas Natural se despiertan en torno a los 19,5 euros y encabezan la subida del selectivo más destacado de la Bolsa española, que en su conjunto suma un 0,2% y consolida los 10.200 puntos alcanzados en la sesión de ayer.

Más información

El primer ministro recuerda que la sanidad es gratuita y universal en la isla.
La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.

Lo más Visto