Credit Suisse da una de cal y otra de arena a Banco Santander y BBVA

Ciudad BBVA
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En una jornada del Ibex 35 marcada por los números rojos tras el shock que supusieron ayer las pobres cifras de actividad industrial de EEUU, las acciones de BBVA no logran escapar del pesimismo dominante. El banco ha recibido además el ‘hachazo’ de los analistas de Credit Suisse, que también recortan su recomendación sobre el Santander.

Las acciones de BBVA registraban a media mañana una caída de un 1,22% hasta marcar 4,64 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba un 0,8% hasta los 9.090 puntos.

Los analistas de Credit Suisse han decidido recortar el precio objetivo de las acciones de BBVA de 4,50 a 4,20 euros, lo que supone un potencial de caída de un 10,5% respecto al cierre de la jornada de ayer.

Los expertos del banco suizo también han decidido recortar el precio objetivo de Banco Santander, si bien en este caso el nuevo precio fijado supone todavía un potencial de revalorización respecto a la actual cotización del banco. En concreto, Credit Suisse ha recortado el precio objetivo de la entidad de 5 a 4,50 euros, un 22,4% por encima del cierre de ayer.

Las acciones del Santander ceden un 0,68% a media mañana hasta quedarse en 3,64 euros.