Categorías: Mercados

Cox saldrá a Bolsa a un precio de 10,23 euros por acción

De esta manera, sobre la base del precio final de la oferta, la capitalización bursátil de Cox en el momento de su admisión a Bolsa será, aproximadamente, de 805 millones de euros, detalla Europa Press.

La empresa prevé que este jueves arranquen las transacciones y que la admisión a cotización y negociación de las acciones en las Bolsas Españolas se produzca “no más tarde del 15 de noviembre”. Inicialmente, el estreno bursátil se esperaba para hoy mismo.

La empresa cerró ayer libros alcanzando los suficientes inversores para cubrir su oferta pública de venta (OPV) de acciones con la que debutará en el Mercado Continuo.

La compañía fundada y presidida por Enrique Riquelme ha logrado así la sobresuscripción de su oferta y de la ‘green shoe’ tras acordar, además, la extensión del periodo de prospección de la demanda.

El pasado martes, decidió también recortar el tamaño de su oferta pública inicial a unos 175 millones de euros, frente a los más de 200 millones de euros previstos inicialmente.

En un suplemento del folleto, según la citad agencia, la compañía modificaba así el tamaño de su OPV, pasando a ofrecer entre 15,37 millones y 17,10 millones de acciones ordinarias, frente a los 17,57 millones y 19,55 millones de nuevas acciones iniciales.

De esta manera, el grupo sitúa los ingresos brutos fruto de la oferta en unos 175 millones de euros. La opción de ‘green shoe’ está concedida para Banco Santander, BofA Securities Europe y Citigroup Global Markets Europe AG, sus entidades coordinadoras globales.

Acceda a la versión completa del contenido

Cox saldrá a Bolsa a un precio de 10,23 euros por acción

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump y Putin cierran en Alaska una cumbre “productiva” sin avances sobre Ucrania

La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…

10 horas hace

¿Llegó el fin de Alemania como país automovilístico?

La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…

10 horas hace

Cumbre en Alaska: Trump sorprende a Putin con una exhibición aérea de cazas y bombarderos estratégicos

Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…

10 horas hace

Sánchez llama a Rueda, Mañueco y Guardiola para interesarse por los incendios

El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…

12 horas hace

El incendio de Chandrexa (Ourense) ya es el más grande de la historia de Galicia tras arrasar 16.000 hectáreas

En estos momentos están activos un total de once incendios, en concreto los de Agolada-O…

12 horas hace

Fundela reactiva el reto del cubo de agua helada para impulsar la investigación contra la ELA

La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…

17 horas hace