Costa Blanca, un paraíso mediterráneo para vivir o visitar

Costa blanca
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El apodo con el que se le conoce a la localidad de Moraira: la perla de la Costa Blanca es sin lugar a dudas bien merecida, ya que se trata de una localidad mediterránea con hermosas playas de arena blanca, de poco oleaje y clima tropical durante el verano, que fácilmente enamora a los visitantes que quieran pasar unas vacaciones allí.

Por si fuera poco, se encuentra a relativamente poca distancia de las ciudades de Altea, Denia y a pocos kilómetros de Benidorm. Moraira ofrece no solo grandes vistas, un cálido y hermoso ambiente playero para visitar, sino un fuerte potencial para los negocios. Al estar tan cerca de centros urbanos importantes, el turismo se presenta como una gran opción para los negocios, así como para el mercado inmobiliario, que se encuentra floreciendo en la localidad.

¿Es posible irse a vivir a Moraira y sus alrededores?

Vivir en la perla de la Costa Blanca no solo es posible, sino recomendable, en especial para extranjeros que quieran disfrutar día a día lo mejor que puede ofrecer España tanto para el ocio como para los negocios. Empresas como Virto Property tienen desde hace mucho el ojo puesto en esta localidad de Alicante, precisamente por este potencial.

También es rentable vivir en Denia o en Altea, los centros urbanos importantes más cercanos a Moraira, desde los cuales también se pueden establecer rutas de comercio o transporte con destino a Costa Blanca, Moraira, Benidorm o Denia. Para quienes simplemente desean encontrar un lugar donde vivir, encontrar trabajo y formar una familia, también es una excelente opción, ya que se encuentran distintos centros educativos, tanto escuelas como universidades cerca de la zona y en general, en la comunidad valenciana de Alicante.

La Costa Blanca y los negocios

Ciertamente, vivir cerca del mar puede traer beneficios a largo plazo, tanto para la salud como para los negocios, y podría convertirse en una oportunidad para quienes quieran emprender en el turismo, como lo han hecho empresas como Gandia Tours durante años, una vez que se haya reactivado este sector económico, uno de los motores más grandes de la economía del país en general.

En la actualidad existen varios centros turísticos alrededor de Moraira, resorts, restaurantes, tours y toda clase de negocios relacionados con el turismo, que han sufrido especialmente durante el confinamiento y que una vez acabe la crisis habrá que reactivar, y será necesaria mano de obra calificada, gente emprendedora y una visión que se adapte mejor a los nuevos tiempos, trayendo consigo mayor innovación a la escena empresarial.

Alojamientos en Moraira

Según el portal Trivago, en Moraira la lista de hoteles y alojamientos de todos los tamaños y precios es bastante larga, ya que históricamente siempre ha sido una meca para el turismo veraniego español. La Costa Blanca de Alicante, para quienes solo vienen de visita, ofrece toda clase de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y es un destino obligatorio para quienes quieran conocer más acerca de la cultura española en todo su esplendor.

Sin importar si viajas por negocios o por simple turismo, no te faltarán opciones para alojarte cualquier día del año.