Correos
Según las bases aprobadas, la empresa pública ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, así como los permisos de conducción, quedando los interesados ordenados según la puntuación obtenida.
Todos las personas solicitantes pueden consultar, de manera individual, su situación introduciendo su número de identificación junto al número de su solicitud en la web de Correos.
En función de su situación final, los estados en los que podrán aparecer serán ‘admitido/a’, ‘no obtiene plaza’ o ‘excluido/a’. Las personas admitidas deberán presentar, junto a su documento de identificación, un certificado médico oficial con carácter previo a la primera contratación de acuerdo con las instrucciones que reciban de cada Gerencia de Personas y Relaciones Laborales.
El objetivo final de Correos con este proceso es dar cobertura temporal a 128.021 puestos operativos en todo el país durante los próximos años, en puestos de reparto a pie, moto, clasificación y atención al cliente.
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 diputados y…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…