Penélope Cruz y Úrsula Corberó, las actrices más deseadas por los españoles

Sociedad

Penélope Cruz y Úrsula Corberó, las actrices más deseadas por los españoles

Penélope Cruz

Una web de citas para infieles elabora un ranking con las intérpretes más atractivas del panorama nacional. Ya ha superado la barrera de los 40 años, pero Penélope Cruz no ha perdido encanto para el público masculino: es la actriz más deseada por los españoles según la web de contactos para infieles AshleyMadison.com, que ha elaborado una encuesta entre un total de 1.306 usuarios de entre 30 y 55 años.

Le sigue Úrsula Corberó, citada por el 19% de los encuestados como favorita para tener una aventura. El pódium lo completa Blanca Suárez, a la que prefiere el 13% de los ‘infieles’ encuestados.

Por debajo de este trío de bellezas se sitúa Marta Hazas, que ha conquistado al 11% de los cuestionados por el portal de contactos. Amaia Salamanca no podía faltar tampoco en este ranking, con un 9% de las preferencias.

La exótica Hiba Abouk se sitúa en sexta posición de la lista al ser citada por el 8% de los clientes masculinos de la web que hicieron la encuesta. Le sigue Clara Lago (7%), que desde su participación en ‘Ocho apellidos vascos’ ha irrumpido con fuerza en este tipo de ranking.

En octava posición se encuentra la dulzura de Michelle Jenner ya que el 5% de los encuestados la nombra como su favorita para tener una aventura. Paula Echevarría es la escogida por el 3% de los encuestados como la mujer perfecta para ‘echar una cana al aire’. El top 10 lo completa María Valverde, con un 2% de los votos.

Más información