Custo se pasa al ‘low cost’

Sociedad

Custo se pasa al ‘low cost’

Custo Dalmau
El diseñador venderá sus creaciones en los supermercados Lidl El diseñador Custo Dalmau lanzará durante los próximos meses una colección de moda femenina que se venderá en los supermercados Lidl. Se trataría de un piloto que podría suponer nuevas colaboraciones. Así lo recoge El Economista, basándose en informaciones de la propia empresa, que acaba de cumplir veinte años en el mercado español, donde ha facturado 2.500 millones de euros el año pasado.El acuerdo entre Custo y Lidl se cerrará el 12 de junio en Madrid y contempla el lanzamiento de una nueva enseña, bajo la denominación de Growing by Custo. Tras haber trabajado en la empresa textil catalana Meyba, Custo y su hermano David crearon su propia firma, una de las más reconocidas de nuestro país. Sus camisetas estampadas, con un estilo rompedor, han entrado con fuerza en mercados tan complicados como el de EEUU, sobre todo tras ser elegidas por los estilistas de series de televisión como Friends o Sexo en Nueva York. A día de hoy, Custo Barcelona tiene ya tiendas, además de en España, en Francia, Italia, Suiza Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Arabia Saudí.

El diseñador venderá sus creaciones en los supermercados Lidl El diseñador Custo Dalmau lanzará durante los próximos meses una colección de moda femenina que se venderá en los supermercados Lidl. Se trataría de un piloto que podría suponer nuevas colaboraciones.

Así lo recoge El Economista, basándose en informaciones de la propia empresa, que acaba de cumplir veinte años en el mercado español, donde ha facturado 2.500 millones de euros el año pasado.

El acuerdo entre Custo y Lidl se cerrará el 12 de junio en Madrid y contempla el lanzamiento de una nueva enseña, bajo la denominación de Growing by Custo.

Tras haber trabajado en la empresa textil catalana Meyba, Custo y su hermano David crearon su propia firma, una de las más reconocidas de nuestro país. Sus camisetas estampadas, con un estilo rompedor, han entrado con fuerza en mercados tan complicados como el de EEUU, sobre todo tras ser elegidas por los estilistas de series de televisión como Friends o Sexo en Nueva York.

A día de hoy, Custo Barcelona tiene ya tiendas, además de en España, en Francia, Italia, Suiza Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Arabia Saudí.

Más información

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta iniciativa dar visibilidad a voces femeninas que, a pesar…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…