Hoy se estrena X-Men: Días del Futuro Pasado, una cinta con la que el director Bryan Singer vuelve a la franquicia de estos famosos superhéroes. Hoy se estrena X-Men: Días del Futuro Pasado, una cinta con la que el cineasta Bryan Singer regresa a la franquicia de estos famosos superhéroes, una película que reúne a los protagonistas principales de la saga original y la nueva generación.
Según rtve.es es “sin duda la película más espectacular y sorprendente de la saga, con unos efectos especiales impresionantes y unos actores grandiosos”, y se explica que aunque aparezcan los personajes principales de X-Men y de La nueva generación, el protagonismo recae en los más jóvenes (soberbios McAvoy, Fassbender y Lawrence), y en el imprescindible Hugh Jackman, el Lobezno perfecto.
Sin olvidar a dos nuevos personajes realmente interesantes, el villano de turno, Bolivar Trask, interpretado por el genial actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos) y Mercurio, interpretado por Evan Peters (American Horror Story), que protagoniza una de las escenas más espectaculares de esta entrega.







