Categorías: Contraportada

Madridistas recogen firmas para que Adidas retire la camiseta rosa del Real Madrid

Más de 2.500 personas han firmado una petición que ha hecho un madridista en Chance para que retiren la nueva camiseta del Real Madrid. La segunda equipación del Real Madrid (rosa, en concreto) ha dado mucho que hablar. De hecho, hay muchos hinchas del equipo blanco a los que no ha convencido, tal ha sido el caso que uno de los seguidores del club ha creado una propuesta en Change para que Adidas la retire.

En ella, ha asegurado que el club siempre se ha caracterizado por vestir de blanco y con unas equipaciones principalmente moradas o, más recientemente, azules y negras. Según este hincha, no puede permitirse esta falta de respeto, puesto que colores como el naranja, el verde o el rosa no representan al equipo.

“Acabamos de ser Campeones de Europa por décima vez y creo que podemos exigir una camiseta exclusiva. Algo a la altura de nuestra historia”, escribía el hincha en la web. Según él, tienen la potestad de pedirle a Adidas un diseño exclusivo cada temporada y no copias de otras segundas equitaciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Madridistas recogen firmas para que Adidas retire la camiseta rosa del Real Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

7 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

9 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

10 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

23 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

23 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace